¡San Fermín llega a Arzuaga!

San Fermín es, sin duda, una de las celebraciones más tradicionales de España, probablemente una de las que más nos representan internacionalmente. Y aunque lo común es asociarla única y exclusivamente a la ciudad de Pamplona, este año San Fermín se celebra ¡en la Ribera del Duero! ¡San Fermín se celebra en Arzuaga!

Coincidiendo con la fecha de inicio de las fiestas de San Fermín en Pamplona, el 6 de julio, en nuestro complejo, situado en Quintanilla de Onésimo, lo tendremos todo preparado para que disfrutéis del ambientazo que se genera alrededor de esta fiesta. Seguramente, muchos de vosotros ya conozcáis la celebración que organizamos en Arzuaga con motivo de esta festividad. Y es que la convocatoria ya es una exitosa tradición. ¿Nos acompañas este año? ¡Te contamos qué encontrarás!

La fiesta dará comienzo a las nueve de la noche, cuando animaremos el ambiente con concursos de bailes (sevillanas, jotas, pasodobles…), juegos para los más peques de la casa y, por supuesto, ¡un divertidísimo encierro con toros hinchables! ¿Cómo no iba a haber toros en San Fermín? Tampoco faltará otro de los momentos más emblemáticos de San Fermín: el chupinazo.

Pero además, nuestros jardines estarán preparados y decorados para ofreceros la mejor cena para la ocasión. A partir de las 21.30 h. podréis disfrutar de ibéricos, quesos, ensaladas variadas gazpacho, rabo de toro, jamón asado y… sí, también de nuestra ya tradicional barbacoa. Las mejores carnes a la brasa, acompañadas de patatas asadas y diferentes salsas. Todo ello regado con vinos Arzuaga y rematado con nuestros deliciosos postres.

Y después, fiesta, la mejor música con DJ Curro y un genial espectáculo de fuegos artificiales. Un planazo, ¿verdad?

Quédate a dormir en Arzuaga

Pero si, además, queréis convertir este planazo en un fin de semana inolvidable, ¿qué mejor que quedaros en Hotel Arzuaga y disfrutar de nuestra promoción especial de San Fermín?  

Lo primero que tenéis que elegir es si pasaréis una o dos noches alojados en una de nuestras exclusivas habitaciones dobles. En ambas opciones, vuestra estancia incluirá desayuno buffet mediterráneo, una botella de nuestro vino Arzuaga Crianza y las consumiciones del minibar gratuito la primera noche. También disfrutaréis de una experiencia enoturística completa, que incluye la visita a Bodegas Arzuaga y a la finca La Planta.

¿Más actividades? Nuestro gimnasio gratuito 24 horas o el acceso a nuestro circuito termal, incluido también en vuestra estancia. Una manera perfecta de relajaros en un completo SPA con las mejores vistas a nuestros viñedos.

Pero si además queréis aprovechar y pasar el fin de semana entero con nosotros reservando dos noches os regalamos un diagnóstico facial y un Taller de Cata con el sumiller de Arzuaga y Nariz de Oro, Lucio del Campo, en el que degustaréis diferentes vinos de nuestra bodega maridados con tapas gastronómicas de Taller, así como nuestro aceite especial arbequina.

Vete aprendiéndote la canción de San Fermín y haz tu reserva en el teléfono 983 68 70 04 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Arzuaga, Hotel, Evento, San Fermín

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019