¿Por qué celebrar tu reunión de empresa en Arzuaga?

Como seguramente ya sabréis, en Arzuaga somos especialistas en preparar al detalle diferentes celebraciones. Bodas, cumpleaños, comuniones y, también, reuniones de empresa. Además de nuestras adecuadas instalaciones, años de experiencia nos avalan en este tipo de encuentros. ¿Quieres saber qué ventajas ofrecemos a las empresas que quieren realizar aquí sus reuniones?

La primera de ellas es, quizá, la más evidente, ya que salta a la vista: nuestra envidiable ubicación. Nuestro complejo está situado en un lugar rodeado de viñedos y apartado de la ciudad. Una zona preciosa en Plena Ribera del Duero en la que desconectar de la rutina del día a día y del estrés de la jornada laboral en la urbe.

Pero además, en este enclave contamos con unas instalaciones preparadas para acoger todo tipo de reuniones. Así, nuestros salones están preparados para pequeños encuentros, desde diez o menos personas, hasta otros más numerosos, superando las 700. Por poner tan solo algunos ejemplos, el Salón La Planta, situado junto a nuestro restaurante tradicional es perfecto para reuniones más reducidas, con su capacidad para hasta 30 personas. Por otro lado, nuestros salones Platinum y Puesta de Sol admiten un mayor número, pero se pueden panelar en hasta tres partes para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Pero además, sabemos que las compañías suelen complementar sus reuniones con actividades para los empleados. De nuevo Arzuaga es la mejor opción, ya que a nuestra excelente ubicación se une un amplio abanico de posibilidades de ocio. Y es que, como quizá ya sabes, Arzuaga es el complejo más completo de la oferta enoturística de toda España. ¿Qué supone eso? Además de lo que supone la reunión así, se pueden disfrutar de dos días llenos de actividades sin dejar el complejo. Catas, visitas a nuestra finca La Planta, SPA, visitas enoturísticas, comidas y cenas en nuestros restaurantes… diferentes alternativas personalizables en función de las empresas y sus requisitos.

Desde 45 minutos hasta tres horas, las experiencias enoturísticas de Arzuaga se pueden adaptar perfectamente en función del tiempo disponible, del número de actividades a realizar o de las preferencias de cada grupo. En este sentido, una de las actividades más demandadas es la que incluye una visita a nuestros viñedos y bodega y la cata de tres vinos Arzuaga. Pero, como te decíamos, las posibilidades son múltiples. Nuestro equipo pone a la disposición de las empresas los años de experiencia con los que contamos para que cada reunión sea un éxito.

Y además de estas actividades, en Arzuaga ofrecemos, por supuesto, nuestra amplia oferta gastronómica. Preparamos menús de comida y cena personalizados en nuestros restaurantes y, además, organizamos exclusivos cócteles en diferentes zonas de nuestras instalaciones: la sala de barricas, los jardines exteriores… Sin ningún inconveniente preparamos rincones específicos para los asistentes a la reunión en nuestros salones o bodega, para que cuenten con un espacio íntimo en el que descansar tras la reunión.

Si quieres saber más sobre las opciones que tenemos para tu empresa ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Puedes hacerlo llamándonos al 983 68 70 04 o en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, Empresas

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019