Relájate en un SPA entre viñedos

De nuevo en nuestro proyecto enoturístico logramos mimetizarnos con el paisaje. Es decir, no solo nos hemos convertido en el complejo enoturístico más completo de la Ribera del Duero. Además, podemos afirmar con orgullo que Arzuaga forma parte de un paisaje cultural en el Valle del Duero. Y es precisamente esa premisa la que marca prácticamente la totalidad de las iniciativas y proyectos que se llevan a cabo en todo lo que engloba nuestra oferta hostelera, hotelera y, por supuesto, enológica. Desde la finca La Planta, en pleno encinar mesetario, a la propia bodega enmarcada, como no podía ser menos, en tierras de viñedo.

Sin duda alguna, dentro de nuestro complejo hotelero, una de las apuestas más sólidas de Grupo Arzuaga y que, por otra parte, más estáis disfrutando todos los que nos visitáis, fue la de diseñar una oferta de SPA que cuenta con todas las disciplinas de este sector. Masajes, tratamientos y unas completas instalaciones con todo lo necesario para relajarse y desconectar de la rutina que marca el día a día.

Pero, sin duda, la sorpresa más certera es que los complejos termales, piscinas, solárium, bañeras, salas de masajes… están prácticamente a pie de viña. Es decir, desde el agua o mientras se disfruta de un momento de relajación con uno de los tratamientos de la carta SPA, tanto en el interior como en el exterior de nuestro SPA, el viñedo está a pocos metros de distancia. Se puede asegurar que todos los usuarios del SPA pueden, a la vez que se relajan y disfrutan de un momento de desconexión, comprobar qué estado fenológico tiene lugar en ese momento del ciclo vegetativo de la vid. ¿Qué mejor manera de sentir que nos encontramos en el corazón de la Ribera del Duero?

Poda, envero, floración… Lo cierto es que todos y cada uno de los procesos que experimenta la vid a lo largo de los años tiene su encanto y es digno de disfrutar, más aún desde la comodidad de un SPA. Aunque, puestos a elegir, podemos pensar que una de las épocas más interesantes es esa que se vive en torno a septiembre y octubre, en la que el cliente del hotel se relaja y, al mismo tiempo,  se está efectuando la recolección de la uva en plena vendimia. Lo mejor de todo es que no es un espejismo, es la realidad diaria del complejo termal de Arzuaga.

Arzuaga, Grupo Arzuaga, Hotel Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019