Relájate en Arzuaga antes de Navidad

Llega el mes de diciembre y, con él, la ilusión y el espíritu navideño. Pero, ¿qué hay del estrés y del agobio? Las compras de última hora, las calles abarrotadas, el frío, los compromisos  y un sinfín de comidas y cenas que no ayudan a relajarse y mirar con optimismo al nuevo año.

Por eso, en Arzuaga te proponemos unos días de desconexión y disfrute para que puedas afrontar con energía el jaleo y la intensidad de la Navidad. Solo o con quien tú quieras. Ven a relajarte a nuestro Hotel & SPA Arzuaga. Enoturismo y la mejor gastronomía, pero también naturaleza y relax, harán que tu estancia en el corazón de la Ribera del Duero sea única e inolvidable.

Nuestro SPA es un oasis de calma y bienestar donde puedes disfrutar de multitud de tratamientos  faciales y corporales; masajes y otras terapias reconfortantes que te ayudarán a escapar de cualquier agobio.  Y si prefieres compartirlo con alguien…  ¡descubre el  increíble Ritual Reserva Arzuaga para dos!

También en nuestra zona Wellness encontrarás tratamientos termales que seguro te harán afrontar el nuevo año con una piel, una mente y una actitud totalmente renovada.

Pero si, además del relax, buscas perderte entre naturaleza y viñedos, ¡esta es tu oportunidad y tu lugar! Aprovecha para dar un paseo por la Finca La Planta y visita la increíble reserva por la que caminan ciervos, jabalíes y muflones. También podrás descubrir el interior de la bodega y participar en un taller y una cata de nuestros maravillosos vinos Arzuaga. ¡Te mereces que esta experiencia te deje un sabor de boca exquisito!

Y como queremos que tu estancia en Hotel & SPA Arzuaga sea completa, no podemos olvidarnos de la gastronomía. Castellana, de vanguardia, con productos de la tierra e increíblemente sabrosa. Disfruta de esta experiencia en el restaurante Taller, dirigido por Amaya Arzuaga, el único en toda la Ribera del Duero que cuenta con una Estrella Michelin. O, si lo prefieres, conoce nuestro restaurante Tradicional con platos típicos de nuestra gastronomía. ¿Estás dispuesto a perdértelo?

Haz tu reserva a través de la página web www.hotelarzuaga.com, llamando al número de teléfono 983 68 70 04 o, si lo prefieres, escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

En Arzuaga no queremos que el agobio que, inevitablemente, nos acompaña los días de Navidad empañe también su magia. Por ello… ¡¡nos vemos en diciembre!!

Arzuaga, SPA, SPA Arzuaga, Navidad

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019