El puente de diciembre ¡te esperamos en Arzuaga!

El año se acerca a su fin y la verdad es que estamos seguros de que te mereces un descanso. Te mereces desconectar de la rutina, del día a día y de todo el estrés que hayas podido acumular estos meses. Y la verdad es que el puente de diciembre ¡viene que ni pintado para este propósito! Por eso, en Arzuaga te proponemos disfrutar de este puente con todas las letras. Prepara las maletas e introduce la dirección de Hotel & SPA Arzuaga en tu GPS… ¡Te contamos en qué consisten nuestras ofertas!

Puente de diciembre en Arzuaga

Como probablemente ya sabes, el de Arzuaga es el complejo enoturístico más completo de España. Por ello, elijas el pack que elijas, irá mucho más allá de garantizarte descanso en nuestro hotel.

En la primera de nuestras ofertas te proponemos descansar una o dos noches en una de las cómodas habitaciones dobles de nuestro hotel, que incluye un completo desayuno mediterráneo y el regalo de una botella de Arzuaga Crianza. Pero además, en este puente de diciembre podrás visitar la finca La Planta, uno de los lugares más impresionantes no solo de Arzuaga, probablemente de toda la Ribera del Duero. ¿Por qué? En ella podréis ver de cerca nuestra imponente reserva de jabalíes, ciervos y muflones, así como fotografiaros con la encina milenaria que corona el jardín de la finca.

Por supuesto y como no podía ser menos, en esta oferta también cuidamos el aspecto gastronómico y, por ello, incluye una comida o cena en nuestro restaurante tradicional Arzuaga, en el que podréis elegir entre el Menú de caza de temporada o el Menú Arzuaga. Y si decidís acompañarnos durante dos noches, os ofrecemos también conocer Taller, la nueva apuesta de Arzuaga, a través de un taller de cata a cargo de nuestro equipo enológico en el que degustaréis tres vinos de Arzuaga con maridaje de tapas gastronómicas y una cata de nuestro aceite.

Probablemente, si elegís Arzuaga como destino en este puente de diciembre también influya nuestro completo SPA. Así que tenemos una buena noticia, con vuestra reserva contaréis con acceso al circuito termal, así como con un diagnóstico facial realizado por nuestro equipo de profesionales. Además, si queréis disfrutar de cualquiera de los demás tratamientos de nuestra carta, contaréis con un 10% de descuento.

Puente de diciembre Gastro Arzuaga

Si sois unos apasionados de la gastronomía, nuestro plan Puente de diciembre Gastro es perfecto para vosotros. Visita a la finca La Planta, Taller de Cata de vino y aceite, acceso al circuito termal, 10% de descuento en la Carta SPA… las ventajas de la anterior oferta, pero además en vuestra estancia de dos o tres noches podréis disfrutar de mucho más. Disfrutaréis de Arzuaga en su conjunto. En primer lugar, de Taller, gracias a una comida o cena maridaje de ocho pases. Pero también de Bodegas Arzuaga, a través de una visita guida.

Y, además, si decidís quedaros tres noches con nosotros os ofrecemos elegir entre diferentes propuestas: un almuerzo de caza de temporada o comida a la carta en nuestro Restaurante Tradicional, un paseo en calesa o un masaje elixir con diagnóstico facial.

¿Ya has decidido cuál de los packs vas a elegir? Haz tu reserva en www.hotelarzuaga.com, en el teléfono 983 68 70 04 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. ¡Te esperamos!

Arzuaga, Hotel Arzuaga, Oferta, Pack, Diciembre

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019