Núvola, los beneficios de sentirse en el vientre materno en SPA Arzuaga

Si ya habéis venido a nuestro SPA, sabréis que, además de una inmejorable ubicación entre viñedos, contamos con las instalaciones más cuidadas y punteras para ofreceros una completa relajación cuidado de vuestro cuerpo. Hoy, dentro de nuestras instalaciones SPA, queremos hablaros de una de nuestras últimas incorporaciones, que, gracias a sus múltiples cualidades, está teniendo una gran aceptación entre todos los que nos visitáis: Núvola.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Núvola es que, en él, sentirás una sensación de gravedad cero, que ayuda a recuperar el cuerpo del estrés y el cansancio acumulado en tan solo veinte minutos. Además, esta exclusiva camilla de flotación simula el vientre materno, recreando el ambiente prenatal.

Sin embargo, las ventajas y beneficios de Núvola no acaban ahí. Mientras disfrutas del relax de Núvola, tu piel estará mejorando gracias a los efectos de una de nuestras envolturas, que se aplican para potenciar su actuación durante el uso de esta camilla. Y es que, su temperatura, que alcanza los 37 grados, es perfecta para potenciar el efecto de las envolturas. ¿Cuál vas a elegir? Te las presentamos todas, ¡cuesta decidirse!

  • Envoltura de chocolate, con efecto anticelulítico y nutritivo.
  • Envoltura Detox ­Thalaso , que tonifica la piel con sus compuestos a base de algas.
  • Envoltura de Hidratación Intensa. No solo destaca por su absoluto poder hidratante, también combate la retención de líquidos. Tiene un alto contenido en Yodo.
  • Envoltura de aceite de oliva · Protege, hidrata y aporta elasticidad y luminosidad a tu piel. Además, cuenta con vitaminas A, D, E, K y antioxidantes naturales gracias a su elevada concentración en aceite de oliva virgen extra.
  • Envoltura de Fango Blanco. Regenera la piel aportando luminosidad.
  • Envoltura de Fango Negro. Actúa como regulador circulatorio y antirreumático. Además, calma los dolores articulares.

Pero esto no es todo, mientras la envoltura hace efecto, recibirás un masaje de hidratación facial y disfrutarás de los chorros subacuáticos de Núvola por piernas, espalda y pies. Un estado absoluto de relax.

Sin duda, Núvola es la mejor manera de relajarse, preparar la piel para cada temporada y revitalizar los cinco sentidos.

¿Quieres conocer nuestro SPA? ¡Haz tu reserva en el teléfono 983 68 70 04.

 

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, Nuvola

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019