La noche más especial del año se celebra en Arzuaga

Un año más, en Arzuaga cumplimos con lo que ya es una tradición y nos preparamos para celebrar con vosotros la noche más especial del año, que es, también, la más larga: San Juan. Pero como queremos que todos vosotros podáis venir sin problemas de calendario, este año San Juan ¡se celebra el sábado 22 de mayo” Si ya nos habéis acompañado otros años, seguro que ya tenéis la fecha marcada en vuestro calendario para no perderos esta fiesta, pero todos aquellos que aún no habéis venido a disfrutar de San Juan con nosotros ¡seguid leyendo!

Como no podía ser menos, no faltarán en Arzuaga una buena hoguera, ni, por supuesto, la magia y los deseos que se piden a su alrededor. Pero además, como ya sabéis cuidamos cada detalle de todos los eventos que organizamos para que sean inolvidables. Por ello, si nos acompañáis, no faltará ni la buena comida, ni la buena música.

Empezando por la cena, tendremos preparadas para vosotros diferentes estaciones para que podáis confeccionar vuestro menú totalmente personalizado. Ahumados, ibéricos, quesos, estación vegetal y, no podía faltar, nuestra tradicional barbacoa. El capítulo dulce lo aportará nuestra estación de postres, con brochetas de frutas, mini tartas, petit fours, pastelitos...

Y, tras la cena, llega la fiesta. La celebración que merece una noche tan especial como esta. El DJ Curro Puertas, que quizá ya conocéis de otros eventos de Arzuaga, será el encargado de ambientar con la mejor música la fiesta que celebraremos en nuestros jardines. En la que, a partir de la 1.00 h. serviremos un chocolate con churros para tomar junto a la tradicional hoguera de San Juan.

¿Se os ocurre mejor plan? Pues, aunque no lo creáis podemos superarlo. Eso sí, si a esta celebración le sumas una de nuestras ofertas de alojamiento en Hotel Arzuaga (San Juan y San Juan Gastro) ¡ya se convierte en insuperable!

San Juan en Hotel Arzuaga

Si reserváis la experiencia San Juan, podréis decidir entre pasar una o dos noches alojados en una de nuestras exclusivas habitaciones dobles. Pero además, vuestra estancia incluirá desayuno buffet mediterráneo, una botella de nuestro vino Arzuaga Crianza y las consumiciones del minibar gratuito la primera noche. También disfrutaréis de una experiencia enoturística completa, que incluye la visita a Bodegas Arzuaga y a la finca La Planta.

Además, podréis disfrutar de otras actividades como nuestro gimnasio el acceso a nuestro circuito termal, incluido también en vuestra estancia. Una manera perfecta de relajaros en un completo SPA con las mejores vistas a nuestros viñedos.

Por si fuera poco, si queréis aprovechar y pasar el fin de semana entero con nosotros reservando dos noches os regalamos un diagnóstico facial y un vino maridado con una tapa gastronómica en nuestro Gastro Bar.

San Juan Gastro

Para esta noche mágica también tenemos una oferta especial destinada a los amantes de la gastronomía. Pudiendo elegir también entre una o dos noches, os presentamos nuestra oferta San Juan Gastro.

Así, si os decantáis por esta opción, podréis descubrir una manera amena, divertida e interesante de acercaros al mundo del vino. ¿Cómo? Con un Taller de cata incluido en el precio a cargo de nuestro sumiller y Nariz de Oro Lucio del Campo. En él, degustaréis tres vinos con maridaje de tapas gastronómicas, además de una cata especial de nuestro aceite Arzuaga Arbequina.

Eso si os quedáis con nosotros una noche, pero si decidís pasar con nosotros dos, vuestra oferta incluirá un diagnóstico facial, late check out hasta las 15.00 h. y una cena o comida en Taller, el nuevo proyecto gastronómico de Amaya Arzuaga, con ocho pases maridados.

Ahora ya solo os queda elegir con cuál de todas las opciones que os proponemos vais a disfrutar San Juan. Podéis hacer vuestra reserva en el teléfono 983687004, en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en nuestra web www.hotelarzuaga.com

¡Os esperamos!

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, San Juan

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019