Esta Navidad… ¡regala relax en Arzuaga!

En otro post de nuestro blog os hablábamos de las diferentes opciones de regalos navideños centrados en vino, enoturismo y gastronomía, pero como sabéis en Arzuaga las opciones son muy diversas, por lo que hoy os traemos otras propuestas con las que ¡acertar seguro! Y es que, ¿qué mejor regalo que el descanso y el cuidado de uno mismo?

La primera propuesta que te traemos es un bono de nuestro SPA. Échale un vistazo a nuestra carta en la web www.hotelarzuaga.com y elige tu tratamiento. Masajes, tratamientos faciales, envolturas para tratar la piel y relajar la mente o nuestro novedoso sistema Núvola, con el que notarán los beneficios de sentirse en el vientre materno. Además, el circuito SPA de nuestro Hotel  En nuestra tienda online tienes diferentes opciones de regalo que seguro ilusionarán a la persona que las reciba. ¡No todo el día se disfruta de una experiencia de cuidado entre viñedos! Además, te proponemos múltiples combinaciones para que des de lleno en sus gustos: Enoturismo relax, Baños y exfoliaciones, Relax & Gastronomía, Belleza & Bienestar, Circuito SPA Sensaciones, Núvola… ¿Cuál vas a elegir?

Si quieres que, además de relajarse en nuestro SPA, puedan pasar unos días llenos de actividades, comodidad, lujo y descanso en un entorno inigualable, te proponemos que tu regalo sea una estancia en nuestro hotel. En él podrán disfrutar del auténtico confort de un hotel 5 estrellas y de la paz y la tranquilidad del entorno que nos rodea, en el corazón de la Ribera del Duero.

Aunque tienes la opción de regalarles una reserva cualquier día, te proponemos que antes de decidirte le eches un vistazo a nuestras ofertas y a los packs con alojamiento de nuestra tienda online. Arzuaga es un lugar completo, en el que puedes disfrutar de días inolvidables sin necesidad de salir de nuestro complejo. Regala ese momento especial con nuestro paquete romántico; apuesta por la alta gastronomía eligiendo Gastro Weekend o une en un solo pack nuestro SPA, una comida en nuestro restaurante y la visita a La Planta y a Bodegas Arzuaga con Arzuaga SPA Plus. Esto son tan solo unos ejemplos. En nuestra tienda online tienes más para que puedas elegir el que más encaja con el destinatario del regalo.

Si estas Navidades quieres acertar seguro con tu regalo, ¡apuesta por las experiencias Arzuaga! Regalarás momentos únicos e inolvidables. ¡Os esperamos!

Hotel, SPA, Hotel Arzuaga, SPA Arzuaga, Navidad

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019