Hotel Arzuaga, ideal para parejas

¿Estás pensando cuál va a ser el destino de vuestro próximo viaje romántico? ¿París? ¿Roma? Pero, ¿por qué no la Ribera del Duero? En Arzuaga tenemos todo lo necesario para que disfrutes de unos días de relax y desconexión con tu pareja sin moverte de nuestro complejo. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos en este artículo de nuestro blog!

En primer lugar, nos diferencia nuestra situación en un enclave único entre viñedos. Si venís a alojaros a nuestro hotel podréis disfrutar de unos días llenos de actividades en los que no será siquiera necesario que mováis el coche. Podréis disfrutar de la desconexión y olvidaros del estrés y la rutina de la ciudad, en un entorno natural precioso que se convertirá en el marco ideal para vuestra escapada romántica.

Además, como sabéis en Arzuaga nos esforzamos porque cada visita sea una experiencia única e inolvidable. Y esta filosofía se mantiene cuando hablamos de las visitas de pareja. El lujo y el confort caracterizarán vuestra visita desde el momento en el que crucéis las puertas de la habitación. Estancias decoradas con gusto y elegancia, confortables y con detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, nuestro regalo de bienvenida en cada habitación: una botella de vino Arzuaga Crianza con dos copas, para que podáis brindar.

Y si queréis darle un toque aún más especial a vuestra estancia en Arzuaga, ¡no olvidéis consultar nuestros paquetes románticos! Podéis elegir entre las tres opciones que os proponemos para disfrutar de unos días inolvidables.

Además, nuestro SPA también se convierte en el lugar perfecto para vuestra visita en Arzuaga, con diferentes tratamientos y opciones para pareja. En primer lugar, y como no podía ser menos teniendo en cuenta el entorno que nos rodea, os proponemos disfrutar de la vinoterapia con nuestro Jacuzzi del Vino. Un hidromasaje que contiene polifenoles con una poderosa acción antirradical libre que otorga a este baño poderes anestésicos al inhalar el efluvio del vino. En una sala solo para vosotros. Intimidad, relax y cuidados en plena Ribera del Duero. Pero eso no es todo, podéis compartir uno de nuestros reparadores masajes en una cabina para dos. Apetece, ¿verdad?

A la hora de comer y cenar, nuestro restaurante también será perfecto para esos momentos íntimos y cómplices que queréis compartir. Espacios preparados y destinados únicamente a que paséis una velada que recordar.

Eso sí, si queréis aprovechar vuestra visita a Arzuaga para conocer gente, os recomendamos que participéis en alguna de las actividades enoturísticas en las que conoceréis a otras parejas con las que disfrutar de un rato divertido.

¿Os animáis a celebrar vuestro amor en Arzuaga? ¡Os esperamos! Llamadnos al 983 68 70 04  o enviadnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, Parejas

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019