¡Estrenamos web de Hotel Arzuaga!

En Arzuaga estamos de estreno. Y lo cierto es que quizá algunos de vosotros ya os habéis dado cuenta. Seguramente, lo habéis notado aquellos que habéis consultado las últimas ofertas de nuestro hotel o todos los que, en los últimos días hayáis realizado una reserva en nuestra plataforma. Y es que sí, lavamos la cara digital de nuestro Hotel & SPA Arzuaga con una página web renovada, mucho más ágil, atractiva e intuitiva.

En Grupo Arzuaga trabajamos continuamente, día a día, para mejorar y para ofreceros las mayores comodidades, tanto cuando venís a nuestras diferentes instalaciones (Hotel, SPA, Bodega, Restaurantes…) como, en este caso, a través de nuestras páginas webs. Por ello, hemos cambiado, renovado y, por supuesto, mejorad la ventana digital desde la que os asomáis a nuestro hotel.  

A partir de ahora, todos los que entréis en www.hotelarzuaga.com encontraréis toda la información y actualidad de esta parte fundamental del Grupo Arzuaga. Nuestras habitaciones, todas ellas con el lujo y la comodidad que nos caracteriza; las instalaciones y tratamientos que os ofrecemos en el SPA; las opciones enoturísticas que os permitirán descubrir una de las joyas más emblemáticas de la Ribera del Duero; los menús que podéis degustar en nuestra completa oferta gastronómica; las múltiples opciones que os proponemos a la hora de celebrar vuestros eventos, ya sean de trabajo o celebraciones personales… Son solo algunos ejemplos de la información que encontraréis en esta nueva página web.

Por supuesto, también tendréis la opción de reservar vuestras estancias con nosotros, así como de conocer las últimas ofertas y paquetes que preparamos para hacer vuestra visita a Arzuaga aún más inolvidable. Además, nos encanta compartir con vosotros toda la actualidad y el día a día desde Hotel Arzuaga, por lo que desde nuestra nueva web también encontraréis un acceso rápido y sencillo a nuestro blog Arzuaga así como a los diferentes perfiles en redes sociales con los que contamos (Facebook, Twitter e Instagram).

Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información que necesites si nos llamas al teléfono 983 68 70 04, si te acercas a visitarnos o si nos envías un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., pero también te recomendamos echar un vistazo a nuestra nueva web para resolver todas tus dudas, elegir los elementos que compondrán tu experiencia Arzuaga y hacer tu reserva para los días que quieras pasar con nosotros. ¡Te esperamos en www.hotelarzuaga.com! ¿Nos acompañas?

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, Web

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019