¿Cómo celebramos San Juan en Arzuaga?

Magia, fuego purificador, tradición y supersticiones son algunas de las características que se dan la mano y se arremolinan en nuestra mente si pensamos en la noche de San Juan. En Arzuaga no nos conformamos con eso, sino que añadimos a esta celebración, que ya es toda una tradición en nuestros jardines, buena comida, música y una fiesta con la que nuestros asistentes se divirtieron y disfrutaron de una noche espectacular.

Pero, ¿cómo celebramos San Juan en Arzuaga? Para aquellos que no nos acompañasteis, ¡os lo contamos en este artículo! Os ponemos los dientes largos para que los próximos años… ¡no os los perdáis!

Los jardines que rodean nuestro hotel se convirtieron en el lugar perfecto para acoger nuestra noche de San Juan en la Ribera del Duero. Un espacio decorado al detalle con gusto y mimo para esta ocasión y en el que encendimos la tradicional hoguera. Fuego alrededor del que se pronunció el conjuro específico de esa noche y que recibió todos los malos recuerdos de aquellos que nos acompañasteis, dando paso a nuevos y mejores tiempos.

Además de la hoguera, disfrutamos de una cena que, siendo sinceros, estaba buenísima. Comenzamos ofreciéndoos la posibilidad de elegir vosotros mismos de qué se compondría el menú a degustar. ¿Cómo? Gracias a nuestras diferentes estaciones para todos los gustos. Ahumados, ibéricos, quesos y una completa estación vegetal. Además, disfrutamos del buen tiempo que en nuestra zona disfrutamos en las noches de verano con, como no podía ser menos, nuestra ya tradicional barbacoa. Pinchos de lechazo, secreto ibérico, morcilla y chorizo, churrasco de ternera a la brasa, en su punto, que hicieron las delicias de todos los amigos que nos acompañaron.

Pero la cena no acababa ahí, tras la barbacoa llegó el momento de poner un punto dulce a la noche con una cuidada estación de postres que incluía brochetas de frutas, mini tartas, petit fours, pastelitos... Todo ello regado con nuestros vinos tintos Arzuaga, claro.

Después de la cena disfrutamos de una divertida fiesta divertida. El DJ Curro Puertas, un habitual de nuestros eventos en Arzuaga, fue el encargado de llenar de ritmo la noche con una cuidada selección musical, perfecta para una noche tan especial como la de San Juan. Y a partir de la 1.00 h. ¡chocolate con churros para todos!

Sin duda, pasamos una noche especial y llena de magia que… ¡ya estamos deseando repetir el próximo año!

Arzuaga, Evento, Hotel Arzuaga, San Juan

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019