¡Da la bienvenida a 2020 en Hotel &SPA Arzuaga!

2019 llega a su fin y, con él, multitud de recuerdos que quedarán en nuestra memoria durante mucho tiempo. En Arzuaga creemos que aún estás a tiempo de crear uno nuevo y por eso te invitamos a despedir el año con nosotros de manera inolvidable.

Queremos dar la bienvenida al 2020 de la mejor forma posible: ¡ven a vivir la gran fiesta de fin de año en Hotel & SPA Arzuaga! Disfrutarás en plena Ribera del Duero de una maravillosa cena y, tras ella, tomaremos las uvas y podremos bailar hasta altas horas de la madrugada.

Te ofrecemos varias opciones para que elijas la que más se adecue a tus gustos y deseos de Año Nuevo. Con la primera de nuestras ofertas podrás disfrutar dos o tres noches en una de las acogedoras habitaciones dobles de nuestro hotel, donde te recibiremos con una exquisita botella de Arzuaga Crianza. En un entorno maravilloso, darás la bienvenida al año próximo con unas vistas envidiables a los viñedos de la Ribera del Duero.

Además, podrás adentrarte en la naturaleza castellana con un paseo por la finca La Planta, que cuenta con una reserva de fauna salvaje habitada por ciervos y jabalíes. También tendrás la oportunidad de visitar el interior de nuestras bodegas y degustar en una cata nuestras preciadas joyas.

El momento más esperado tendrá lugar en nuestros increíbles salones. La cena especial de  fin de año incluye, además, cotillón, barra libre y DJ para bailar tantos tipos de música como te gusten. El menú, acompañado por nuestros vinos Arzuaga y un maravilloso postre exclusivo de Nochevieja, lo puedes consultar en nuestra página web www.hotelarzuaga.com

Para continuar dándole la bienvenida al 2020 como merece, te invitamos a un sabroso brunch mediterráneo el día de Año Nuevo que incluirá variedad de ibéricos, quesos, aperitivos de nuestro chef, postres y dulces navideños.

Pero, sin duda, lo más importante para nosotros es tu confort y bienestar. Por eso, queremos que disfrutes de nuestro circuito termal, al que tendrás acceso y podrás relajarte de cara al Año Nuevo. Pero no solo eso, ¡también te ofrecemos un 10% de descuento en nuestros tratamientos de SPA!

Con la segunda de las opciones podrás alojarte hasta cuatro noches en nuestras maravillosas estancias. Y, además de todo lo anterior, este pack incluye un increíble Taller de Cata de nuestros vinos maridados con exquisitas tapas gastronómicas. Asimismo, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestro restaurante Taller, el primero en la Ribera de Duero con una Estrella Michelin. ¡¡No te lo puedes perder!!

Elijas la opción que elijas, sabemos que no te vas a arrepentir.

En Arzuaga queremos desearte un feliz y próspero Año Nuevo. No dudes en reservar ya la oferta de fiesta de Fin de Año a través de la página web www.hotelarzuaga.com o llamando al 983 68 70 04  porque, tras ella, estamos seguros de que te encontrarás más que preparado para afrontar y cumplir todos los propósitos de 2020.

Hotel, Hotel Arzuaga, Navidad, Fin de año, Fin de año Arzuaga, Nochevieja

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019