Arzuaga, destino perfecto para los viajes de incentivos

Cada vez es más habitual que las compañías gratifiquen a sus empleados con viajes o actividades, en función de ciertos objetivos alcanzados. Y lo cierto es que en Arzuaga nos hemos convertido en un destino perfecto para estos trabajadores premiados. Cada vez son más las empresas que organizan sus experiencias en Arzuaga. ¡Os contamos por qué!

En primer lugar, cabe explicar qué son los incentivos en empresas. Podríamos definirlos como herramientas que utilizan las empresas para mejorar su rendimiento y para motivar a sus empleados. Para ello, por norma general, se marcan unos objetivos y parámetros con anterioridad. Aquellos trabajadores que los cumplan o que destaquen por sus resultados serán gratificados con actividades, viajes o premios materiales.

Y lo cierto es que cada vez más empresas eligen Arzuaga como destino perfecto para estos incentivos de empresa. Ya sea para empleados que viven en la misma ciudad como para grupos procedentes de diferentes delegaciones. Nuestro complejo enoturístico, el que cuenta con una mayor oferta en toda España, es perfecto para este tipo de programas. Los trabajadores y sus acompañantes  pueden dejar su coche en nuestro parking al llegar y disfrutar de uno, dos o incluso tres días completos de actividades sin necesidad de cogerlo de nuevo.

Actividades variadas que se pueden personalizar, haciéndose específicas para cada grupo. En este sentido, en estos incentivos están incluidas las diferentes opciones que permite nuestro complejo. Así, en el SPA podrán disfrutar de nuestras completas instalaciones: jacuzzi, piscina con cascadas, sauna, nebulizador, contrastes… Además, dentro de las actividades contratadas se puede incluir cualquiera de los tratamientos de nuestra carta SPA, todos ellos llevados a cabo por un equipo de profesionales que conseguirán que los trabajadores y sus acompañantes se relajen y desconecten, cuidándose en las mejores manos.

Otro de los puntos clave y diferenciador de Arzuaga es la posibilidad de disfrutar de una experiencia enoturística completa. Comenzando por la visita a la finca La Planta,  en la que destaca el contacto con la naturaleza. Junto a 150 hectáreas de viñedos, una reserva animal en la que acercarse a jabalíes, ciervos y muflones. De vuelta a la bodega, proponemos un paseo por nuestras instalaciones, conociendo los procesos de elaboración de los afamados vinos Arzuaga y culminando, por supuesto, con una cata de los mismos.

La Ribera del Duero es corazón, además de grandes vinos, de buena gastronomía, y en Arzuaga también tenemos en cuenta esa cuestión dentro de la oferta para incentivos. Nuestro restaurante Arzuaga y el nuevo Taller son claves en ese sentido. La primera opción es la más recomendable si prefieren disfrutar de una comida tradicional con platos como nuestro famoso lechazo asado o en pincho. Para aquellos que prefieren apostar por productos de calidad con un toque de vanguardia, sin duda, Taller. Aunque, pensándolo bien, ¿por qué no probar las dos?

Como decíamos al principio, una vez aparcado el coche no será necesario moverlo más, porque todos los empleados que disfruten de los incentivos, y sus acompañantes, claro, podrán alejarse en nuestro exclusivo Hotel Arzuaga, de cinco estrellas. Lujo, confort y calidad en nuestras 96 habitaciones

Todo ello en un entorno inigualable, rodeados de viñedos y barricas, en la cuna de los reconocidos vinos Arzuaga. 

Llámanos al 983 68 70 04 o envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ¡Os esperamos!

Arzuaga, Hotel, Hotel Arzuaga, Empresas, Incentivos

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019