Hotel Arzuaga, enoturismo para familias

El enoturismo es una actividad que cada vez conquista a más personas. Como sabéis, debido a nuestra amplia oferta de actividades, en Arzuaga podemos afirmar que somos el complejo más completo de la oferta enoturística de toda España. Es por ello que cada semana grupos de amigos o parejas nos visitan, se hospedan en nuestro hotel y disfrutan de nuestra variedad. Pero además, en Arzuaga queremos pensar también en los más pequeños de la casa, abriendo una nueva opción por la que tanto ellos como sus padres puedan disfrutar de las actividades enoturísticas.

Y es que, tras años de experiencia, hemos comprobado cómo muchos padres se privan de realizar las actividades turísticas o de hospedarse en hoteles con SPA pensando que sus hijos no encontrarán actividades con las que divertirse.

En Bodegas Arzuaga, por el contrario, los niños son tenidos muy en cuenta, ofreciéndoles un amplio abanico de actividades para que se lo pasen en grande cuando se acercan a conocer nuestras instalaciones, en el corazón de la Ribera del Duero.

Como ya sabéis, en las mismas instalaciones en las que se encuentra nuestro hotel contamos con un completo SPA del que los adultos que nos visitan destacan que resulta perfecto para relajarse y desconectar de la rutina del día a día. Sin embargo, nuestra gran piscina entre viñedos se convierte en escenario de juegos y diversión para los más pequeños los sábados de 16.00 h. a 18.00 h. Un monitor les acompaña durante estas horas para que estén atendidos y para que los padres puedan despreocuparse y disfrutar de un vino, un tratamiento SPA, una cata o cualquiera de las demás actividades que pueden realizar en Arzuaga.

Si nos centramos en el enoturismo como tal, los niños no podían perderse uno de los mayores atractivos que complementan la visita a nuestra bodega: la fauna presente en la finca La Planta. Siempre que vayan acompañados de sus padres o de un adulto a su cargo, podrán acercarse a los ciervos y jabalíes que pueblan este terreno. Una experiencia única de comunión con la naturaleza que, como hemos comprobado, les sorprende y encanta.

Y, una vez en bodega, ¿quién dijo que las catas no son para niños? Mientras sus padres disfrutan de nuestros afamados vinos Arzuaga y de los maridajes perfectos, el espacio infantil consta de una mesa con mosto y gominolas para que ellos también puedan realizar su particular maridaje.

En Hotel Arzuaga nos preocupamos por cuidar y personalizar cada detalle para que la experiencia de cada uno de nuestros clientes sea perfecta. Por eso, si estás buscando un plan de enoturismo en familia en la Ribera del Duero, ¡no lo dudes y consúltanos! Puedes hacerlo en el teléfono 983 68 70 04 o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. ¡Os esperamos!


 

Arzuaga, Enoturismo, Hotel Arzuaga, Familias

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019