El blog de Hotel SPA Arzuaga, ¡comenzamos!

Con este post os damos la bienvenida al blog de Hotel & SPA Arzuaga. Abrimos una nueva puerta tras la que encontrareis la actualidad de nuestro hotel. Además, os descubriremos curiosidades, información y rincones de nuestras instalaciones. La mejor manera de conocer el Hotel & SPA Arzuga únicamente con un ordenador o un teléfono móvil.

 

Completamos así este nuevo punto de encuentro comunicativo, con el que también cuentan los otros pilares del Grupo Arzuaga: la Bodega  y el Taller, el nuevo proyecto gastronómico de Amaya Arzuaga.

Queremos que os acerquéis al precioso enclave natural en el que nos encontramos, en el municipio vallisoletano de Quintanilla de Onésimo, en plena Ribera del Duero. Esperamos que nos visitéis y conozcáis así la exclusividad de nuestras instalaciones o del circuito termal y tratamientos que ponemos a vuestra disposición en nuestro SPA. Siempre es un placer para nosotros recibiros y que, además del confort de nuestras habitaciones, disfrutéis de las experiencias enoturísticas que suponen el complemento perfecto a una estancia de lujo.

Pero además, creemos que la mejor manera de que nos lleguéis a conocer es a través de un blog como este, en el que compartiremos con vosotros los eventos que realicemos, los nuevos tratamientos de nuestra carta SPA o las diferentes características que nos posicionan como el mejor hotel de la Ribera del Duero.

Además, esperamos vuestras valoraciones, opiniones y comentarios. En definitiva, queremos establecer un feedback que convierta a este blog en un canal de comunicación entre Hotel & SPA Arzuaga y el equipo que lo integra y todas las personas que queráis conocernos ¡Bienvenidos!

Y recordad que nos vemos también en los diferentes perfiles que tenemos en redes sociales. Os esperamos a todos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter.

Blog, Arzuaga, Hotel, SPA

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019