Disfruta agosto en la Ribera del Duero

Este verano te esperamos en Arzuaga. Así, como suena. Y no es solamente una invitación, es una propuesta en firme para que disfrutes, para que te relajes, para que te dejes llevar por los sentidos… en todos los sentidos.

¿Qué te parece disfrutar de un rosado de corte moderno, con un potencial aromático desbordante como es nuestro Arzuaga Rosae? Con esa frescura en boca que el frío multiplica al atardecer, contemplando un mar de viñedos en el mejor momento del ciclo vegetativo de la viña, en el más verde. Y, ¿qué te parece pasear entre las barricas de la sala de crianza y salir a la terraza del Hotel Arzuaga o del restaurante tradicional y saborear un buen tempranillo del Duero mirando a los viñedos y recordando la añada en la que nació el tinto Arzuaga que tienes en tu copa?

Pero hay más, te proponemos, además, que camines entre los viñedos. Ahora que la viña está espléndida, verde, luminosa, esperando el envero que le arrancará el fruto para llevarlo al lagar. Y os esperamos este verano, en Arzuaga, porque tenemos casi todas las claves para que os lo paséis bien, disfrutéis y os relajéis

Y si no, atentos, ¿dónde podéis encontrar una oferta de enoturismo como esta? Pasear en calesa por la Ribera, relajaros en el SPA, andar por la naturaleza siendo observado por jabalíes, ciervos y muflones, degustar un asado tradicional en el restaurante, dejaros llevar por la creatividad de la cocina de vanguardia de Taller, catar los vinos, uno por uno, y mirar al cielo con esa mágica sensación que muchos perciben cuando están en Arzuaga.

Además, para esta época estival hemos preparado una serie de ofertas, además de nuestras promociones habituales, que podéis reservar en la página web de Hotel Arzuaga y que harán de vuestra estancia una experiencia inolvidable.

En primer lugar, os presentamos nuestros “Sábados de Cine”, una propuesta que aúna las comodidades de nuestro Hotel y un entorno natural maravilloso en plena Ribera del Duero con los mejores clásicos del cine. Nuestros jardines son el escenario perfecto para acoger una pantalla gigante en la que proyectaremos diferentes éxitos cinematográficos. Todo ello acompañado de nuestras estaciones de embutidos, ahumados y ensaladas, así como de una completa y deliciosa barbacoa hecha al momento.

Pero además, si venís a visitarnos durante el verano, podéis disfrutar de nuestras ofertas “Experiencia Arzuaga entre semana” y “Experiencia Arzuaga especial viernes”. ¡Disfruta de la experiencia enoturística más completa de España al mejor precio!

Arzuaga, Enoturismo, Ribera del Duero, Grupo Arzuaga, Agosto

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019