¡Sirve tu vino sin abrir la botella!

Como ya os contamos en el caso del sistema Repour, en Arzuaga trabajamos buscando nuevos métodos para que disfrutéis de nuestros vinos al máximo. Dentro de ello, tenemos presente que a veces puede darse el caso de que os apetezca tomar tan solo una o dos copas de vino y que no lo hagáis por miedo a abrir la botella y que llegue a estropearse si no la bebéis en un corto plazo de tiempo. Por ello, continuamos innovando, así como buscando alternativas que permitan preservar las botellas de vino en las mejores condiciones. ¡Os lo contamos en este post!

Y es que en esta ocasión queremos presentaros un nuevo producto que, sin duda alguna, supone una auténtica revolución en el consumo de vino y del que Arzuaga es distribuidor en Madrid: Coravin. Para resumir las ventajas que proporciona este sistema, tan solo será necesario que reflexionéis sobre la siguiente pregunta: ¿Os imagináis poder disfrutar de una copa de vino sin ni siquiera tener que abrir la botella? Esto que a priori parece difícil, por no decir imposible, es lo que consigue Coravin. ¿Cómo?

Este novedoso sistema permite servir el vino que se desee sin necesidad de extraer el corcho, por lo que no se pierde esa protección a la hora de volverlo a guardar. Coravin consigue que el vino se pueda servir a través de una aguja que se inserta en el corcho y que tiene la disposición y el tamaño exactos para conseguir que no se estropee. ¿Qué conseguimos con esto? Tanto que la botella de vino se preserve en buenas condiciones como que, incluso, continúe su evolución al no entrar en contacto con más oxígeno que el que pueda penentrar en el corcho de manera natural.

Además de las ventajas que supone en cuanto a alargar la vida de vuestros vinos Arzuaga favoritos, cabe destacar que utilizar Coravin es muy sencillo, como podéis ver en el siguiente vídeo https://youtu.be/Nu_VCQ9b9X0

Tras el uso de Coravin, para conservar la botella de vino de la mejor manera posible solo hemos de seguir los consejos básicos que ya conocéis, entre los que destacan guardarla en posición horizontal, a una temperatura lo más estable posible y sin que le dé directamente la luz del sol.

Como os señalábamos, en Arzuaga trabajamos e investigamos para lograr ofreceros la mejor experiencia de disfrute de nuestros afamados vinos.

Bodega, Arzuaga, Vinos, Vino, Coravin

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019