Esta Navidad… ¡regala Arzuaga! Enoturismo y gastronomía.

Navidad significa muchas cosas: ilusión, familia, amigos, reencuentros… pero también, regalos. Dos de los momentos que, una vez acabadas las fiestas, recordamos con más ilusión son las mañanas del 25 de diciembre y el 6 de enero, cuando nos sentamos a abrir los regalos que nos han traído Papá Noel y los Reyes Magos. Por eso, te proponemos que este año no falles… ¡regalando Arzuaga! Tenemos tantas opciones que seguro que acertarás eligiendo el mejor regalo.

En primer lugar, y como no podía ser menos, te proponemos que eches un vistazo a nuestra amplia gama de vinos Arzuaga. Nuestros clásicos tintos de la Ribera del Duero son unos de los vinos más reputados de España y suponen, sin duda, un acierto seguro para los amantes del vino. También podéis apostar por La Planta, uno de los vinos jóvenes más de moda en la actualidad, o por nuestro Rosae Arzuaga, un rosado pálido que cosecha premios y éxitos allá por donde va. Si estáis buscando algo diferente y especial os recomendamos apostar por nuestro Pago Florentino, la joya de Arzuaga.

Y estamos seguros de que otra apuesta con la que acertar es conocer el proceso que da lugar a esos vinos que tanto disfrutan en la copa. ¿Cómo? Con una visita a nuestra bodega. Entra en http://bit.ly/enoturismo-arzuaga y elige la que más le puede gustar a esa persona especial a la que quieres sorprender. Disfrutarán de la visita a las instalaciones y salas donde elaboramos nuestros vinos y conocerán las barricas en las que cumplen sus meses de crianza y, por supuesto, los viñedos en los que crecen las uvas, la base de todo el proceso.

Además, si quieres hacer su visita aún más especial podrás añadir un paseo por nuestra finca La Planta y su reserva cinegética en la que viven ciervos, jabalíes y muflones. Y, ¿qué te parece completar la jornada con un taller de cata dirigido por nuestro equipo enológico? La mejor manera de adentrarse en el universo de los vinos de Arzuaga y descubrir todos sus matices y maridajes.

Pero, como sabéis, Arzuaga es mucho más que buen vino. Por ello, también tenemos el que será el regalo perfecto para los amantes de la gastronomía, tanto para aquellos que disfrutan de las recetas más tradicionales como para los que apuestan por una cocina de vanguardia. Empezando por estos últimos, ¿qué mejor que regalarles una comida o cena en un  restaurante Estrella Michelin? Tras obtener este prestigioso reconocimiento en la Guía Michelin 2020, Taller Arzuaga se ha convertido en el único restaurante dentro de un complejo enoturístico de la Ribera del Duero en contar con una Estrella. No nos cabe la menor duda de que nuestras propuestas de menú (Reserva y Gran Reserva) conquistarán los paladares más exigentes.

Y si quieres apostar en tu regalo por una comida o cena más tradicional, por grandes clásicos de la Ribera del Duero como nuestro lechazo asado o pincho de lechazo o la caza de nuestra finca La Planta, lo mejor es que elijas el restaurante tradicional de Arzuaga. Un acierto seguro.

En definitiva, son muchas las propuestas enológicas, enoturísticas y gastronómicas que tus seres queridos  podrán disfrutar en Arzuaga. Este año… ¡acierta con tu regalo navideño!

Arzuaga, Enoturismo, Vinos, Navidad, Regalo

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019