¡Navidad de empresa en Arzuaga!

Con la llegada de la Navidad comienzan también los encuentros con familiares, las reuniones entre viejos amigos y, como no puede ser menos, las comidas y cenas de empresa. En Arzuaga nos avalan años de experiencia en el sector, pero también nos rodea un entorno único y envidiable que hace que este sea el lugar idóneo para disfrutar con tus compañeros de trabajo.

Por ello, te invitamos a que celebres en el principal complejo enoturístico de la Ribera del Duero tu comida o cena de empresa. No importa si es de pequeño, mediano o gran tamaño. La variedad de instalaciones y la amplitud de los diferentes salones con los que contamos hacen posible que disfrutes de este encuentro en el entorno que mejor se adapte a cada empresa. Por ejemplo, contamos con el Salón Platinum, de una capacidad para 400 personas o el Salón de los Ciervos, para compañías más reducidas, de hasta 50 personas. Pero también se encuentran disponibles espacios más personalizados, para poder adaptarlos y organizarlos según cada grupo. Si quieres más información o consultar disponibilidad, no dudes en enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para que tu comida o cena de empresa sea, de verdad, inolvidable,  ofrecemos varios tipos de menús diferentes. En primer lugar, ofertamos un cóctel completo, para disfrutar en un almuerzo o cena o bien antes de los Menú Ribera, Ribera Plus o Premium. Pero también existe la posibilidad de adaptarlos y personalizarlos según los gustos y necesidades de cada firma. ¡Ah! Y todos ellos incluyen la opción de copas, barra libre y DJ para hacer de esta celebración una fiesta completa.

Como sabemos que la gastronomía es un fuerte motivo de unión, también os recomendamos disfrutar de nuestro restaurante Taller, el primero en  la Ribera del Duero con una Estrella Michelin o bien del restaurante tradicional, para degustar los platos más típicos de nuestra tierra.

Pero además del deleite gastronómico, en Arzuaga ofrecemos multitud de opciones para complementar esta reunión y hacer de ella una experiencia mucho más completa y beneficiosa para la empresa.  Desde alojarse en nuestro increíble hotel, descansar y desconectar de la rutina del trabajo para afrontar con ganas y energía los retos laborales que seguro enfrentará el año nuevo; hasta visitar la finca La Planta y conectar con la naturaleza en la reserva de jabalíes, ciervos y muflones.

Pero, sin duda alguna, la actividad por excelencia que más grupos de empresa disfrutan, es pasear entre los viñedos, visitar la bodega para conocer mejor cómo elaboramos nuestros vinos y poder degustarlos después en un Taller de Cata. Y si queréis relajaros del todo, podéis disfrutar del SPA y circuitos termales; masajes u otros tratamientos que garantizan el descanso y bienestar de todos.

Por esto y mucho más, sabemos que Arzuaga es el lugar ideal para que celebres tu comida o cena de empresa, en un ambiente acogedor y navideño. No dudes en consultar nuestra página web www.hotelarzuaga.com o, si lo prefieres, llama al 983 68 70 04.

Arzuaga, Restaurante, Cenas, Comidas, Navidad, Empresa

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019