Bodegas Arzuaga renueva su patrocinio al San Pablo Burgos

Un año más, Bodegas Arzuaga ha renovado su compromiso con el club de baloncesto San Pablo Burgos, sellando la renovación de su relación de patrocinio para la temporada 2019/2020.

Un acuerdo por el que la enseña de Bodegas Arzuaga aparecerá en las equipaciones oficiales del club, que esta temporada, por otra parte, estrenará su andadura en Europa con su participación en la Basketball Champions League, además de en la Liga Endesa.

Tal y como señala el club San Pablo Burgos, “en las últimas temporadas, el convenio ha tenido su reflejo de forma presencial en la magnífica Finca La Planta, situada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), donde se encuentra la sede de Bodegas Arzuaga, a través de presentaciones de equipaciones y de jugadores”.

A través de esta renovación, San Pablo Burgos y Bodegas Arzuaga apuestan por la unión que mantienen durante los últimos años. “La relación entre el equipo de baloncesto y la firma de vinos seguirá sosteniéndose en la representación de los valores del trabajo y del esfuerzo diario en la consecución de los objetivos marcados. La familia Arzuaga vuelve a mostrar con este patrocinio su implicación con Burgos, dada su condición de lermeños practicantes y grandes seguidores del deporte burgalés”, aseguran.

Para Bodegas Arzuaga es un gran orgullo patrocinar al equipo burgalés y colaborar en las diferentes acciones que llevamos a cabo junto a ellos. No olvidemos que, además de sus éxitos deportivos, el San Pablo Burgos se ha convertido en el equipo que más público congrega en su pabellón, con una media de 9.153 aficionados por partido y una tasa de ocupación del 96,3%, también la más alta de la ACB.

Arzuaga, Bodegas Arzuaga, San Pablo Burgos, Baloncesto

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019