¡Bienvenidos al blog de Bodegas Arzuaga!

Abrimos hoy, con esta primera entrada, una nueva puerta, virtual en este caso, por la que podréis entrar a Bodegas Arzuaga. Os presentamos un blog que nos servirá para acercarnos a todos vosotros y para que, a través de vuestras pantallas, podáis saber mucho más sobre nuestros vinos y todo lo que los rodea.

Si estáis aquí probablemente sea porque ya conocéis Arzuaga. Y si pensáis en nosotros, seguramente, lleguen a vuestra mente diferentes conceptos: vinos de calidad, tradición, Ribera del Duero, naturaleza… Pero Arzuaga es mucho más y, a través de este blog, vamos a contároslo.

Si nos acompañáis, emprenderemos juntos un camino que realizará paradas tanto en el presente más actual como en el pasado y la historia de nuestra bodega. Además, queremos contaros y que veáis nuestro entorno natural, así como todos los procesos de elaboración que dan como resultado los vinos que disfrutáis. Desde el cuidado de la vid y la recogida de la uva hasta la crianza en botella de unos vinos que llevamos elaborando más de 25 años en Quintanilla de Onésimo (Valladolid), el corazón de la Ribera del Duero.

A principios de los años 90 Florentino Arzuaga compró la finca La Planta y comenzó con la plantación de cepas, la construcción de la bodega y, por supuesto, la elaboración del vino. Desde entonces y hasta hoy hemos evolucionado y crecido como bodega, siempre junto a vosotros, que habéis ido descubriendo y disfrutando Arzuaga.

Queremos que este blog sirva para continuar y fortalecer esta relación, sirviendo de lugar de encuentro y debate con vosotros. Os damos la bienvenida a Arzuaga, ¿os sumáis a nuestro viaje?

También podéis acompañarnos en los perfiles que, desde Bodegas Arzuaga, llenamos de contenido en distintas redes sociales. Ya puedes comenzar a seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.

Bodega, Blog, Arzuaga

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019