¡Disfruta la fiesta de la vendimia en Arzuaga!

El de la vendimia es un momento muy especial para las bodegas. Estamos ante la culminación de un año de cuidado de la vid. Si las prácticas culturales de la vid se han seguido correctamente a lo largo del ciclo vegetativo y se ha tenido en cuenta la climatología, cuando se acerca la vendimia estamos ante el momento de recoger los frutos que nos permitirán elaborar nuestros vinos, en definitiva, la esencia de Arzuaga.

Sin duda alguna, podemos asegurar que en esas fechas vivimos un momento de celebración y, por tanto, ¿qué mejor que disfrutarlo con todos vosotros? ¡Os esperamos en la Fiesta de la Vendimia!

El próximo 28 de septiembre celebraremos con todos vosotros este momento tan importante para los viñedos con una divertida fiesta en la que podréis acercaros y conocer de primera mano esta práctica cultural.

A las 13:00 h. dará comienzo esta fiesta en la que os recibiremos con un obsequio de bienvenida y una actuación musical en directo.  Pero como lo más importante en esta fiesta es que os dejéis sorprender por lo fascinante de la vendimia, pronto comenzaremos con lo que hemos querido denominar “Descubriendo el ciclo de la vida”. ¿En qué consiste? Podréis ver de cerca el proceso de vendimia al completo. Comenzando por la recogida de la uva, asistiendo al trabajo que se realiza en la mesa de selección y llevando a cabo el proceso de pisado de uva. Tras ello, cata de mosto y de barrica en rama (sin filtración).

Como sabéis, el fin último de la vendimia es recoger las uvas para elaborar nuestros vinos de calidad de Ribera del Duero, por ello, después de conocer el proceso cataréis dos de nuestros vinos con las explicaciones de dos de nuestros profesionales. La experiencia concluirá con una visita a nuestra bodega, en la que podréis pasear por las salas de barricas, conocer las cubas en las que reposa el vino y todos los procesos de elaboración y embotellado.

Una vez finalizada la experiencia de vendimia, tendremos preparada para vosotros una espectacular comida en nuestros jardines. Junto a los viñedos disfrutaréis de unos entrantes compuestos por ibéricos, aperitivos, ensaladas y ahumados, y de una parrilla con pincho de lechazo, churrasco, morcilla y jamón asado. Todo ello, por supuesto, acompañado de Tinto Crianza Arzuaga y unos exquisitos postres variados.

Planazo, ¿verdad? Ya podéis hacer vuestra reserva en el teléfono 983 68 70 04 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Y si queréis aprovechar la fiesta de la vendimia para conocer nuestro Hotel & SPA Arzuaga y pasar unos días con nosotros… ¡aprovechad nuestra oferta de alojamiento en la fiesta de la vendimia!  

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

-

© Arzuaga 2019