En casa… ¡pero con Arzuaga!

This post is also available in: English (Inglés)

No cabe duda de que estos días de confinamiento están siendo difíciles para todos. Mientras son muchos los que continúan fuera trabajando y luchando contra el virus en primera línea, a la mayoría se nos ha pedido que nos quedemos en casa. Y lo cierto es que, aunque a priori esta parece una misión sencilla, a veces se puede hacer un poquito cuesta arriba y, por ello, tenemos que poner de nuestra parte para disfrutar, aunque sea en casa, de momentos especiales, acompañándolos de lo que más nos gusta.

Por eso nos hace especial ilusión cuando, a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), vemos cómo elegís Arzuaga para esos momentos especiales que estáis viviendo dentro de la cuarentena. Y aunque en la mayoría de las fotos que compartís vemos que disfrutáis con nuestros vinos, ¡también hemos recibido algunas con en las que estáis preparando una receta con nuestros aceites!

Muchos nos contáis a través de estas publicaciones que echáis de menos visitar nuestra bodega en Quintanilla de Onésimo o tomaros una copa de vino con nosotros, ya sea en nuestros restaurantes o en la barra de Bodegas Arzuaga. Pero también sois muchos en todo el mundo los que os animáis a descorchar una botella de vuestro Arzuaga favorito, inmortalizarlo y compartirlo en vuestras redes sociales.

Así, hemos visto, por poner solo algunos ejemplos, como Los Disfrutones compartían su ají de gallina con Arzuaga Crianza, vino elegido también por María MamaLeona para acompañar unas chuletillas de lechazo. O como Nikolaus descorchaba un Arzuaga Reserva Especial, la apuesta de Attila Hikadi para maridar su plato de carne de ternera con chimichurri, maíz y espárragos trigueros. La Planta es sin duda otro de vuestros vinos más elegidos para brindar estos días, como hemos podido comprobar en las fotos de Eva Espinosa, The Queen Mencía o Pilar Mcordo. Y, ¿qué os parece la propuesta de @hikiati con la que ilustramos este post? Buena carne y nuestro Reserva Especial… ¡Son combinación ganadora!

Nos encanta saber que os acompañamos en estas situaciones complicadas, ¡gracias por compartir vuestras fotos! Y si queréis conseguir vuestras botellas de vino, recordad que podéis conseguir Arzuaga en las principales superficies y distribuidores.

¡Cada vez somos más!

Desde este post queremos compartir con vosotros unos datos que nos hacen muy felices, ¡cada vez sois más los que nos acompañáis en la comunidad virtual que hemos creado alrededor de las redes sociales! En tan solo 6 meses sumamos más de 200 seguidores en Twitter, 500 me gusta en Facebook y 5.000 seguidores nuevos a nuestro perfil de Instagram… ¡Muchas gracias a todos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: