This post is also available in: English (Inglés)
En la anterior entrada de nuestro blog os hablábamos de parte de las propuestas que podéis encontrar en nuestro restaurante tradicional. Apostamos solo por productos de la máxima calidad que, después, trasladamos a vuestra mesa con elaboraciones que permiten sacar su máximo partido.
Y si en esa primera entrega nos centrábamos en un producto tan versátil como el lechazo, hoy toca hablar de otras de las propuestas más exitosas de nuestra carta. Algunas de ellas, además, maridadas con vinos Arzuaga que potencian todas sus cualidades. ¿Preparados?
Dorada a la sal y Fan D. Oro, ¡un maridaje ligero y espectacular!
Cuando el producto es fresco y la dorada es de calidad no hace falta ningún ingrediente más que sal gorda para asegurarnos un resultado delicioso y unos sabores potenciados pero delicados que conquistan cualquier paladar. Eso sí, para el éxito de este plato son fundamentales otras dos cuestiones. En primer lugar, que a la hora de retirar la sal lo hagamos con pericia y cuidado para que los granos no caigan sobre los lomos del pescado estropeando su sabor. Y, por otra parte, es muy importante que la dorada quede en su punto exacto y no se pase. Por fortuna, en el restaurante tradicional de Arzuaga podemos asegurar todas las premisas para que el resultado de nuestra dorada a la sal sea espectacular.
Os contamos más en este artículo.
Arzuaga Reserva y Jamón Joselito, la espectacularidad de un maridaje único
En el restaurante tradicional de Arzuaga lo tenemos claro: un plato de jamón Joselito y una copa de Arzuaga Reserva es una de esas uniones que os encantará. El jamón cortado a mano por nuestros profesionales, en su punto justo de maduración nos aportará un sabor y una untuosidad muy características que se quedarán en vuestro paladar. El veteado de grasa de este jamón de la más alta calidad le proporciona una jugosidad y un sabor intenso y prolongado que llenan la boca de los comensales.
Podéis leer más sobre este maridaje en este artículo.
Rodaballo a la brasa, una delicia en el Restaurante Tradicional
En el Restaurante Tradicional de Arzuaga colocamos una de las grandes estrellas del mar sobre las brasas para conseguir un resultado que deja satisfecho a los paladares más exigentes. El conocimiento y la práctica en la técnica de la cocción de este pescado tan delicado es fundamental para que pueda brillar su sabor tan especial. Porque la clave es conseguir que la piel esté crujiente y que el rodaballo conserve la delicada gelatina en su interior. Lo sencillo convertido en lo sublime a través de las brasas del Restaurante Tradicional de Arzuaga.
Conoce más sobre esta propuesta en este artículo.
Ahora que ya conocéis algunos de los platos que podemos ofreceros en nuestro restaurante tradicional solo queda que vengáis a disfrutarlos. ¡Os esperamos!