En Arzuaga tenemos el mejor complemento a tus planes enoturísticos de verano

This post is also available in: English (Inglés)

Como seguramente ya sabéis si seguís nuestro blog y nuestras redes sociales, en Arzuaga podéis encontrar la propuesta enoturística más completa de España. La visita a los viñedos, que podéis llevar a cabo durante todo el ciclo vegetativo de la vid, y el recorrido por la bodega con catas dirigidas y degustaciones realizadas por nuestros equipos técnicos de enoturismo, cumplen con la primera experiencia de los visitantes.

Pero el enoturismo en Arzuaga es mucho más que vino. Cuando os acercáis a nuestra casa, en el corazón de la Ribera del Duero, os abrimos las puertas de la naturaleza y en la Finca La Planta, junto a nuestra encina milenaria y a las plantaciones de viñedo, podréis disfrutar de la fauna salvaje con la observación de jabalíes, ciervos y muflones, entre otros animales presentes en la finca.

Pero hay más. En Arzuaga podréis encontrar un hotel de cinco estrellas y un SPA que completan las grandes posibilidades que en Arzuaga ofrecemos a turistas, visitantes y viajeros. El Hotel Arzuaga es una referencia en el mapa del turismo de calidad de España y una visita obligada para los amantes del vino que contemplarán tanto desde sus habitaciones, como desde las mesas de los comedores y el SPA, el paisaje cultural del Duero: su inmenso mar de viñedos.

Eso sí, en esta ocasión, y como bien reza el título de este post, en Arzuaga queremos contaros cuál es el complemento perfecto para vuestras visitas enoturísticas en la Ribera del Duero. Es un plan que se esconde dentro de nuestro restaurante tradicional. Os proponemos completar vuestra visita con un exquisito lechazo asado acompañado de un buen vino tinto.

Y es que desde hace años, nuestra cocina trabaja con el mejor lechazo de Castilla y León, un producto ligado a la tierra y con un sabor tan característico que es inimitable. En Arzuaga somos Maestros Asadores y por eso lo tratamos con el máximo cuidado y todo el respeto. Queremos que tú puedas degustarlo en todo su esplendor, sin artificios que puedan alejar esa sensación maravillosa cuando das el primer bocado.

Preparamos el lechazo asado al estilo tradicional con mimo. La carne se asa lentamente en nuestro horno de leña hasta que alcanza el punto perfecto: crujiente por fuera y meloso por dentro. Solo desde el máximo conocimiento del producto podemos elaborar un plato tan sencillo como delicioso. Te aseguramos que nunca olvidarás el lechazo asado en nuestro Restaurante Tradicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: