El blog de Taller Arzuaga, asómate a nuestro restaurante

¡Hola! Os damos la bienvenida al blog de Taller, el proyecto gastronómico de Amaya Arzuaga. Os invitamos a entrar en nuestra casa. Pero no solo a través del pasillo interactivo con el que nuestro restaurante y gastrobar se comunica con Bodegas Arzuaga. Queremos que también tengáis la opción de cruzar ese pasillo accediendo a este blog, en el que encontraréis gastronomía, recetas, catas y maridajes, actualidad… todo lo que conforma Taller.

Pero, comencemos respondiendo a la pregunta que sirve como base de este blog: ¿Qué es Taller? Taller es un restaurante en el que se pone en valor la cocina castellana de vanguardia, que se basa en los productos de la tierra y en la que tiene especial relevancia la caza de la Finca La Planta, cuna de los vinos Arzuaga. Ubicado en el corazón de la Ribera del Duero, Taller ofrece a sus visitantes as mejores vistas a los viñedos que lo rodean.

La oferta gastronómica de Taller se traduce en dos menús cuidados al detalle que se pueden disfrutar en nuestra zona de restaurante (Reserva y Gran Reserva), así como una selección de tapas gastronómicas que ponemos a vuestra disposición en nuestro gastrobar.

Pero, como ya sabréis todos aquellos que nos habéis visitado, Taller es mucho más: catas, eventos privados, degustaciones, innovación, raíces, vanguardia, elegancia… De todo esto, de los elementos que conforman y hacen posible la calidad que Taller tiene por bandera, hablaremos en este blog.

Queremos también conocer vuestras opiniones, que nos ayudarán a crecer, por lo que esperamos que esta página se convierta en un lugar de debate y conexión para comunicarnos con vosotros.

No olvidéis que, además de a través de este blog, podéis encontrar todas las novedades de Taller en nuestras redes sociales ¡Nos vemos en Facebook, Instagram y Twitter!

Blog, Arzuaga, taller

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019