Vinoterapia en Arzuaga. Jacuzzi a la uva negra en el corazón de la Ribera del Duero

Uno de los aspectos que diferencian nuestro hotel frente a otros situados en la Ribera del Duero es, además del lujo de nuestras instalaciones y los detalles de bienvenida que ofrecemos a nuestros clientes, nuestro SPA. En él, además de diferentes circuitos, cabinas y otros tratamientos, podréis disfrutar de las ventajas de la vinoterapia, como no podía ser menos teniendo en cuenta el entorno de viñedos que nos rodea y la gran tradición bodeguera que define a Grupo Arzuaga.

Así, si venís a visitarnos pondremos a vuestra disposición diferentes tratamientos relacionados con las uvas y el vino. Por ejemplo nuestro equipo de profesionales podrá exfoliar vuestra piel con semilla de uva o realizaros una de nuestras envolturas Gran Reserva, un tratamiento a base de uva morada que aporta a la piel un aspecto más joven. Además, si queréis disfrutar de la vinoterapia en pareja, podréis elegir el Jacuzzi privado a la uva negra para dos personas, un hidromasaje que contiene polifenoles con una poderosa acción antirradical libre, ideal para disfrutar en pareja. También podéis completar este tratamiento jacuzzi con un masaje parcial y la envoltura Gran Reserva en nuestra opción Efluvios de Baco.

Eso sí, si queréis disfrutar por completo de los beneficios de la vinoterapia, sin duda os recomendamos el Ritual Arzuaga 100% vinoterapia. Masaje, exfoliación, envoltura y Jacuzzi a la uva negra para dos. Todo ello en un mismo ritual.

Pero, ¿sabéis cuáles son esos beneficios que la vinoterapia aporta a vuestra piel y vuestro aspecto?

Estos se deben, principalmente, a componentes y elementos presentes en la uva. En este sentido, cabe destacar la acción de los polifenoles, que encontramos especialmente en la piel y las pepitas de las uvas. Dentro de los efectos que estos tienen sobre nuestra piel, cabe señalar que previenen su envejecimiento y, además, actúan como reafirmante e hidratante. Y si nos fijamos en estos polifenoles, podemos destacar especialmente el resveratrol. Este compuesto, destaca sobre todo por su potente acción antioxidante. Además, actividades o tratamientos como nuestro Jacuzzi del Vino para dos, cuentan también con un poder anestesiante, debido a los efluvios  del vino que se inhalan mientras se está disfrutando del mismo.

Por lo tanto, además de la hidratación extra para la piel que deriva de nuestros tratamientos de vinoterapia, podemos afirmar que su principal beneficio es el rejuvenecimiento que provoca, así como su potente valor antioxidante.

¿Te apetece disfrutar de un tratamiento de vinoterapia en el SPA de Arzuaga? ¡Infórmate en nuestra web! Y recuerda que por cualquier reserva de nuestra carta SPA de lunes a jueves, ¡te regalamos un circuito termal!

Arzuaga, Hotel, SPA, Vinoterapia

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019