¡Celebra tu boda en Arzuaga!

Una de las claves para que una boda sea perfecta es el mimo en cada detalle y la belleza del entorno en el que se realiza. En Arzuaga podemos decir orgullosos que contamos con ambas cosas, además de con un equipo de profesionales que cuenta con años de experiencia. Por ello, cientos de parejas han elegido ya nuestras instalaciones para celebrar con nosotros uno de los días más importantes de su vida. ¿Quieres saber qué convierte a Arzuaga en un lugar perfecto para la celebración de una boda?

Si comenzamos hablando del entorno en el que nos encontramos, podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que nuestro enclave es privilegiado. Estamos rodeados de viñedos y pinares y en nuestras instalaciones contamos con diferentes espacios, tanto al aire libre como bajo techo, que permiten que nos adaptemos completamente a todas las necesidades, sugerencias y requisitos que se nos plantean. Consiguiendo, por tanto, una boda a medida para cada pareja.

En Arzuaga cuidamos cada detalle para que todo sea perfecto, desde la ceremonia en sí hasta la posterior celebración. Así, si pensamos en la ceremonia, ofrecemos a los contrayentes diferentes escenarios que acompañarán a la magia que, ya de por sí, conlleva este tipo de eventos. Si la pareja prefiere casarse en un entorno natural, podrá hacerlo en nuestra finca La Planta, bajo la encina milenaria que sus jardines atesoran y que confiere al entorno un plus de romanticismo y elegancia. Pero además, también existe la opción de celebrar el enlace en nuestro Jardín de Pinos, en el exterior de la bodega. Un espacio de grandes dimensiones con ejemplares de más de 200 años. Un paisaje idílico en la Ribera del Duero, en el que las parejas pueden elegir tanto la etiqueta como la decoración o la escenografía.

Y para aquellos que se decantan por una ceremonia más cercana al mundo del vino, ponemos a su disposición el alma de la bodega: nuestras salas de barricas, dentro de Bodegas Arzuaga. Un lugar diferente, original y emblemático en el que vivir una experiencia única.

Tras la ceremonia, llega el momento en el que las parejas se reúnen con sus amigos y familiares para celebrar el matrimonio que acaban de contraer. En esa celebración también ponemos a su disposición las instalaciones de Arzuaga y nuestros años de experiencia en el sector.

Una cuidada selección de cóctel y aperitivos; un banquete que se elige partiendo de una extensa carta de la mejor cocina tradicional adaptada al gusto actual y basada en las excelencias del producto de máxima calidad y cercanía; una fiesta divertida y en la que no falta de nada para que la pareja se lo pase genial con sus invitados… En definitiva, un enlace exclusivo y de nivel para convertir este día en uno absolutamente inolvidable. Como os indicábamos, para nosotros es importante dar la opción a cada pareja de que pueda diseñar su boda “a medida”, por lo que, tras la ceremonia, también damos diferentes opciones para la realización de cóctel, banquete y menú, dándoles la oportunidad de elegir si quieren llevarlos a cabo en uno de nuestros impresionantes salones o en el exterior de nuestra bodega, ya sea en el patio o en el propio Jardín de Pinos.

Y, sin lugar a duda, otra de las claves que nos diferencia es el trato que damos a todas las parejas que deciden celebrar su boda en Arzuaga. Para nosotros es un honor que elijan nuestro entorno en un día tan especial y, por ello, se lo agradecemos con una serie de detalles que consiguen hacer su estancia y la de sus invitados aún más agradable. Así, ponemos a su disposición diferentes rituales de belleza, alojamiento en habitaciones lujosamente construidas en maderas nobles, wedding planners, música, transporte, reportajes fotográficos o fuegos artificiales entre otros servicios que podéis consultar en nuestro dosier. Y, por si todo eso fuera poco, en Arzuaga obsequiamos a la pareja con la estancia gratuita en su noche de bodas en nuestra ‘Habitación Nupcial’, con detalle de bienvenida en la habitación y desayuno mediterráneo a la carta, así como con una visita guiada a Bodegas Arzuaga. Además, sus invitados contarán con un 20% de descuento en la reserva de sus habitaciones dobles y en todos los tratamientos a la carta de nuestro SPA. Beneficio, este último, con el que también contarán, por supuesto, los recién casados.

¿Y tú? ¿Estás planeando casarte con tu pareja? ¡Consultadnos! Nuestro equipo de profesionales, expertos en la realización de bodas y eventos solucionará todas vuestras dudas y se encargará de conseguir que disfrutéis de un día perfecto. Podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 983687004 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Arzuaga, Hotel, Viñedos, Boda, Encina

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019