¡Semana Santa en Arzuaga! ¿La celebras con nosotros?

Como ya es tradición, en Arzuaga celebramos la Semana Santa, proponiéndoos diferentes actividades que seguro que aumentarán vuestras ganas de pasar estos días de vacaciones con nosotros.

Tanto si queréis disfrutar de una noche especial de celebración como si preferís aprovechar más días y descubrir todo lo que nuestras instalaciones os ofrecen, ¡Arzuaga es la elección perfecta para esta ocasión! ¿Queréis saber por qué? ¡Seguid leyendo!

Cena de gala 20 de abril

Comenzamos hablándoos del nexo común de todas las celebraciones que tenemos preparadas para vosotros: la cena de gala del 20 de abril.

A decir verdad, la propuesta es inmejorable: cuatro elaborados y deliciosos entrantes, un primer plato de merluza al que sigue un arroz con boletus y setas de temporada. Y no podía faltar el plato más tradicional de la zona en la que se enclava Arzuaga: Lechazo IGP de Castilla y León asado al estilo tradicional y acompañado de ensalada ribereña. Endulzaremos el final de esta velada con postres especiales de Semana Santa. Todo ello, por supuesto, acompañado durante toda la cena del buque insignia de nuestra bodega: nuestro Tinto Arzuaga Crianza.

¿Apetece, verdad?

Pero no penséis que todo se queda en este menú espectacular. Después de cenar comenzará la fiesta que organizaremos para vosotros en nuestro salón y en la que no faltará la mejor selección musical a cargo de un DJ profesional. Además de un Candy Bar a lo largo de la noche. Podéis llamar al 983681146 para hacer vuestra reserva.

Semana Santa en Hotel & SPA Arzuaga

Y si el plan que tenemos para la noche del 20 de abril ya os ha convencido, ¿qué os parece completarlo con una exclusiva estancia de dos o tres noches en nuestro hotel con un montón de actividades? La Semana Santa en Arzuaga es muy especial.

No solo os alojaréis en una de nuestras exclusivas habitaciones dobles, que incluyen desayuno buffet mediterráneo, una botella de nuestro vino Arzuaga Crianza y las consumiciones del minibar gratuito la primera noche. Por el precio de las dos noches visitaréis Bodegas Arzuaga acompañados de nuestros guías especializados y disfrutaréis de una comida o cena en nuestro restaurante tradicional, además de un taller de cata a cargo de nuestro sumiller Lucio del Campo (Nariz de Oro). En este último, cataréis tres vinos con un maridaje de tapas gastronómicas, así como nuestro Aceite Arzuaga Arbequina.

Además, podréis disfrutar de otras actividades como un paseo en bicicleta o el acceso a nuestro circuito termal, incluido también en vuestra estancia. Una manera perfecta de relajaros en un completo SPA con las mejores vistas a nuestros viñedos.

Todo esto para quienes decidáis quedaros con nosotros y disfrutar de Grupo Arzuaga dos noches. Pero si preferís pasar con nosotros tres noches os proponemos completar vuestra estancia con una visita a nuestra Finca La Planta y un diagnóstico facial realizado por nuestros terapeutas expertos del SPA.

Semana Santa Gastro

Pensando en los amantes de la gastronomía de vanguardia, os traemos también la opción especial Semana Santa Gastro. Y es que os damos la oportunidad de disfrutar de las innovadoras propuestas del nuevo proyecto de Amaya Arzuaga: Taller.

Así, si os decantáis por Semana Santa Gastro disfrutaréis de todas las ventajas del plan de alojamiento de Semana Santa, pero, además, conoceréis Taller de primera mano, con una comida o cena maridaje de 8 pases elaborados por nuestro equipo de alta cocina.

Además, vuestro recorrido por Bodegas Arzuaga se complementará con una visita a nuestra Finca La Planta, donde podréis disfrutar de la reserva natural de animales, los viñedos y la encina y el olivo milenarios que tenemos a nuestro alrededor.

Y si queréis quedaros con nosotros una noche más, os proponemos disfrutar de una cena de tapas gastronómicas en nuestro Taller y de los beneficios de la vinoterapia gracias a nuestro Jacuzzi de uva, un hidromasaje que contiene polifenoles y que cuenta con una poderosa acción antirradical libre.

Ahora que ya conoces todas las opciones, ¿a qué esperas para realizar tu reserva en Arzuaga?

Semana Santa

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019