The New York Times destaca Arzuaga como uno de sus destinos mundiales imprescindibles

Hoy en nuestro blog os queremos hablar de un reconocimiento que nos ha hecho muy felices. El prestigioso medio estadounidense The New York Times ha incluido Bodegas Arzuaga entre los 52 destinos mundiales que recomiendan visitar.

Dentro de una cuidada selección en la que aparecen lugares tan especiales como Nueva Orleans, la Costa de Camboya, Tánger o el Parque Nacional de las Llanuras de Liuwa (Zambia), The New York Times ha recomendado a sus millones de lectores acercarse a conocer Arzuaga y la Ribera del Duero.

Así, los casi 66 millones de seguidores con los que cuenta el medio en sus diferentes perfiles de redes sociales han recibido esta recomendación y han podido comprobar como Arzuaga es un referente turístico mundial. Además, por supuesto, de los más de cuatro millones de suscriptores web con los que cuenta en todo el mundo y el millón de lectores de su versión impresa.

“Las copas se llenarán hasta los bordes para brindar en esta región”, señala Andrew Ferren, colaborador del diario, destacando la importancia y la excelencia de los vinos con los que cuenta la bodega.  El reputado periódico americano ha destacado la visita a Arzuaga en su suplemento anual especializado Travel, en el que, dentro de las menciones a nuestro país, solo aparecen reseñadas Arzuaga y la Ribera del Duero y Sevilla.

Para todo el equipo que formamos las diferentes áreas de Grupo Arzuaga resulta un increíble honor recibir esta distinción. Además, os animamos a todos vosotros a descubrir los motivos que han llevado a The New York Times a elegir este rincón en la Ribera del Duero como uno de los más especiales del mundo. Y, ¿qué mejor manera que a través de una de nuestras experiencias enoturísticas? ¡Os esperamos!

Bodega, Arzuaga, Enoturismo

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019