La Feria de Abril llega a la Ribera del Duero

Cierra los ojos unos segundos y piensa en flamenco, cazón en adobo, trajes de faralaes, pescaíto frito, guitarras y quejíos sobre un tablao, sevillanas, rebujito, salmorejo o cante jondo… Seguro que, involuntariamente, tu mente te ha transportado a Andalucía y, quizá, has precisado viajando hasta la Feria de Abril. Pero, un momento, ¿dónde la has ubicado? ¿En Sevilla? ¡Si este año la Feria de Abril se celebra en la Ribera del Duero!

Como ya es tradición, en Arzuaga nos volvemos completamente flamencos un día al año y te invitamos a acompañarnos en la mejor Feria de Abril al norte de Despeñaperros.

El próximo 4 de mayo, coincidiendo con el inicio de esta feria en Sevilla, el exterior de nuestra bodega se llenará de duende, con toda la magia del ambiente andaluz reunida en nuestro jardín. Te esperamos en una fiesta muy especial en la que podrás disfrutar de casetas andaluzas, farolillos, sevillanas y un espectacular tablao flamenco.

Sabemos lo que te estás preguntando y la respuesta es sí, claro que sí. Como no podía ser menos, toda la fiesta se acompañará con la comida más típica. Y es que, ¿una Feria de Abril podría llamarse así sin pescaíto, ibéricos y queso, salmorejo y gazpacho, potajes o carne? La respuesta es clara: no. ¿Y para beber? ¿Qué mejor que fino, rebujito y, por supuesto, un buen vino Arzuaga?

¿Ya has apuntado la fecha? ¡Reserva el mediodía del 4 de mayo! Puedes venir a comer con nosotros o a tomarte un vino y una tapa.

Feria de Abril con alojamiento en Hotel & SPA Arzuaga

Y si quieres convertir esta Feria de Abril en un fin de semana muy especial, te animamos a aprovechar nuestras ofertas de alojamiento. Con ellas podrás quedarte en nuestro Hotel & SPA una, dos o tres noches, aprovechando para visitar nuestra Finca La Planta y el interior de nuestra bodega, así como para comer en nuestro restaurante tradicional o en Taller, el nuevo proyecto gastronómico de Amaya Arzuaga.

Nosotros vamos calentando palmas, guitarras y fogones. Tú marca en rojo el 4 de mayo en tu calendario, ¡reservado para la Feria de Abril en la Ribera del Duero!

Bodega, Arzuaga, Evento, Feria de Abril

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

©Arzuaga2019