¿Por qué Arzuaga es el complejo más completo de la oferta enoturística de toda España?

Cuando a principios de los 90 decidimos apostar por el sector del vino en el Valle del Duero y abrazar la Denominación de Origen para nuestras viñas y vinos, teníamos claro que nuestro proyecto iba a ser integrador. No nos conformábamos con las plantaciones de viñedos y con las instalaciones de la bodega.

Por ello, prácticamente cada añada ha ido creciendo el concepto Arzuaga, hasta convertirse en una referencia obligada en el enoturismo en España. Existen muchas razones de peso avaladas por cuantiosas inversiones y por una especial sensibilidad, que nos ha permitido alcanzar cotas de excelencia y calidad en todo el complejo enoturístico Arzuaga.

La visita a los viñedos durante todo el ciclo vegetativo y el recorrido por la bodega con catas dirigidas y degustaciones realizadas por nuestros equipos técnicos de enoturismo, cumplen con la primera experiencia de los visitantes. Unido a ello, en Arzuaga abrimos las puertas de la naturaleza y en la Finca La Planta, entre encinas centenarias y plantaciones de viñedo, el visitante disfruta con la fauna salvaje con la observación de jabalíes, ciervos y muflones, entre otros animales presentes en la finca.

En distintas épocas del año, en Arzuaga coinciden fenómenos como el de la berrea de los ciervos y la vendimia en los viñedos. Pero hay más. Arzuaga proporciona el complemento a vinos de calidad con opciones como nuestra doble oferta gastronómica. El restaurante tradicional, con el lechazo asado en horno de leña, las carnes de caza y la cocina castellana, se complementa con Taller, donde ofrecemos platos elaborados bajo las técnicas más actuales y dentro de un diseño de vanguardia y alta cocina dirigido por Amaya Arzuaga.

Eso sí, todo esto no estaría completo sin nuestra oferta de alojamiento: un hotel de cinco estrellas y un SPA completan las grandes posibilidades que en Arzuaga ofrecemos a turistas, visitantes y viajeros. El Hotel Arzuaga es una referencia en el mapa del turismo de calidad de España y una visita obligada para los amantes del vino que contemplarán tanto desde sus habitaciones, como desde las mesas de los comedores y el SPA, el paisaje cultural del Duero: su inmenso mar de viñedos.

Por otro lado, Arzuaga, con sus dimensiones y diseño, se ha convertido en el escenario de acontecimientos y actos culturales y sociales en la Ribera del Duero. Son muchas las empresas y compañías que nos eligen para sus eventos, actos y presentaciones.

Sobre el tablero movemos a diario fichas que nos hacen diferentes y únicos: naturaleza, fauna, viñas, asados, alta cocina, catas, tratamientos en nuestro SPA, habitaciones de diseño… Y un clima marcado por el entorno rural a orillas del Duero. ¿Falta algún motivo más para ser una de las opciones enoturísticas más completas de toda España?

Ctra. N.122 Aranda-Valladolid, Km 325, 47350 Quintanilla de Onésimo, Valladolid
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. +34 983 68 70 04

-

© Arzuaga 2019